Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Violento temporal destechó casas y provocó la caída de postes del tendido eléctrico

Provinciales

La Policía realiza en la mañana un relevamiento en diferentes localidades por las intensas precipitaciones y vientos ocurridos en la madrugada de este lunes.

UR-XIV, CRIA. SECC. 1RA. SAN PEDRO: Informa:

NOVEDADES PARTICULARES:

CASA 1: Propietario: MANUEL ALEJANDRO F. Familia:///. Casa: Local bailable, boliche “Divino Cielo”, ubicado Av. 25 de Mayo y A. Brown, San Pedro. Daños: Voladura del techo de chapas de zinc.

SITUACIÓN ACTUAL:

CASA 2: Propietario: G. MARISA, (41) Familia: //. Casa: Autoservicio “De todo un Poco”, ubicado Av. Araucarias entre calles 53 y Guaraní, San Pedro. Daños: Voladura del techo de chapas de zinc.

MEDIDAS ADOPTADAS: Personal Policial en forma conjunta con personal de acción social de la Municipalidad local, brindan asistencia a las familias afectadas.

UR-XIV. CRÍA. POZO AZUL: INFORMA

HECHO DAÑOS POR INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

FECHA 11/04/22

RELATO Y/O SÍNTESIS
En la fecha, siendo la 07:30 horas, se realizó un relevamiento por esta Jurisdicción Policial, a los fines de establecer si hubieran daños debido a las inclemencias del tiempo, donde se constató que sobre Ruta Provincial 17, de esta localidad, existen varios postes de energía eléctrica afectados.

MEDIDA ADOPTADAS:
Tras entrevista con personal de EMSA Pozo Azul, manifestaron que en el lugar trabajara personal de esa institución, a los fines de lograr la reparación de los mismos, tratándose de 7 postes de bajan tensión y 5 postes de media tensión.

CONSECUENCIAS En la zona no se cuenta con servicio de energía eléctrica afectando gran parte de la Localidad de Pozo Azul.

Nota: De surgir novedades se ampliará.

UR-VI ALEM CRIA. CERRO AZUL

Informe: Hecho NOVEDAD RESPECTO A INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS

Fecha: 11/04/22
Hora: 09:50

SÍNTESIS
Fecha, horas 09.30 se tomo conocimiento voladura de techo vivienda sito Barrio La Gloria lote N°5 Mz. 59, tras entrevistas con propietaria ciudadana VALERIA LEITES (34) , manifestó; Fecha horas 01:40 hs., tras fuerte ráfaga de viento y tormentas eléctricas, provoco voladura de parte del techo vivienda, sin lesionados, conforma grupo familiar ciudadano; DA SILVA GABRIEL (esposo). Se activo comité de crisis, con vecinos colaboran con familia a los fines techar vivienda.

Medidas Adoptadas:

  1. Se insta a ciudadana LEITES acercarse a dependencia fines legales.

Nota: De surgir novedades se ampliará.