SEGUINOS

POLICIALES

Violentos detenidos y armas blancas fueron secuestradas en operativos policiales

Ocurrió entre la noche de este jueves y durante la mañana de este viernes en jurisdicción de las Unidades Regionales I y X, donde se detuvo 6 personas por disturbios, lesiones y amenazas.

A las 02:30 de este lunes, en el barrio 6 de Septiembre, de Posadas, personal de la comisaría 10ma y Comando Fátima, arrestó a Daniel V. de 26 años, por ingresar al domicilio de Pedro B. de 57, a quien atacó con un arma blanca y golpes de puño, encontrándose fuera de peligro.

La víctima llamó al CIO 911 y dio aviso que sorprendió dentro de su casa a una persona que lo atacó. Con datos aportados, se localizó al agresor y se incautó el arma utilizada. El detenido fue trasladado, con el secuestro, a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

Así también, los mismos uniformados del comando, en la noche del jueves en el barrio Ñu Porá, acudieron a un hecho de violencia familiar donde una mujer de 33 años fue agredida por su pareja de 29, quien fue detenido y en su poder secuestraron 1 machete. En el procedimiento, brindó colaboración personal de la Dirección Defensa del Madio Ambiente, que trasladó al detenido a la seccional 5ta, mientras la víctima fue asistida.

En tanto que, en la Zona Oeste, policías del comando jurisdiccional detuvieron a 4 personas.

En la avenida Lopez y Planes, Alexis E. de 25 años, fue detenido en un hecho de hurto en grado de tentativa, cuando quiso ingresar a un domicilio con intenciones delictivas.

En la Chacra 237, en una plazoleta, cayeron Javier F., Sebastián D., ambos de 19 años y Damián P. de 24, por provocar disturbios ingiriendo bebidas alcohólicas. Estos quedaron alojados en la comisaría 13ra a disposición de los Juzgados Federal y de Paz de Posadas.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-