SEGUINOS

POLICIALES

Viralizó un audio alertando por falsos contagios y le iniciaron una causa penal

La comisaría de Bernardo de Irigoyen le notificó este lunes una causa penal por intimidación pública, a un hombre de 34 años quien está sindicado como el presunto autor de un audio viralizado a través del cual alerta a los vecinos del citado municipio, sobre casos falsos de contagios de Coronavirus.

El audio daba cuenta de que el 50 por ciento de la gente de Bernardo de Irigoyen habría contraído Coronavirus por la imprudencia de dos vecinos que supuestamente incumplieron la cuarentena.

Tras la viralización del referido contenido, con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, la Policía inició la investigación y localizó al implicado que fue identificado como Julio César R. de 34 años quien se presentó ante la comisaría local donde le notificaron de la causa contemplada en el artículo 211 del Código Penal Argentino.

Luego de las actuaciones de rigor, los efectivos secuestraron el teléfono del hombre de 34 años, el cual será exhaustivamente peritado. Finalmente, por orden judicial, el imputado recuperó la libertad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-