Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Visita del Presidente de Enac a Posadas: reuniones con empresarios y recorrida por emprendimientos inmobiliarios en construcción

Posadas

Este lunes 21 y martes 22 visita la provincia, el presidente de la Asociación Civil de Empresarios y Empresarias para el Desarrollo Argentino -ENAC- Leo Bilanski, para desarrollar una agenda de trabajo que prevé un recorrido por las empresas socias; reuniones con referentes del sector empresarial privado, funcionarios del gobierno provincial y municipal y encuentros con los socios.

Por la mañana del lunes visitará la empresa LUG S.A de Rogelio Bertone y mantendrá una reunión con el presidente del Parque Industrial, Christian Piatti. Luego, en Itaembé Miní, recorrerá el emprendimiento inmobiliario en construcción llevado adelante por Posadas Inmobiliaria y HC Construcciones, de Néstor Gallego, para conocer las viviendas en ejecución con sistema de Hormigón Celular.

ENAC es una organización político empresarial, sin fines de lucro, creada en Diciembre del 2015 que representa los intereses de los empresarios nacionales PyMEs, fundamentalmente a los que viven del mercado interno.

La asociación está compuesta actualmente por más de 350 empresarias y empresarios de 21 provincias que trabajan para construir una Argentina mejor.

Entre los propósitos trazados por la organización se mencionan:
-Generar un espacio común de integración de empresarios de PyMEs y emprendedores productivos y sociales, a fin de propender a la generación de herramientas capaces de mejorar las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.
-Fomentar la formación profesional en temas de emprendedurismo y gestión empresarial, apuntando especialmente a formación de empresarios de PyMEs.
-Promover la investigación sobre las distintas variables que hacen a la actividad empresaria argentina y americana, a fin de procurar el mejoramiento y fortalecimiento de las PyMEs y emprendimientos productivos.
-Difundir y promover los valores sociales y las condiciones históricas que permitieron el desarrollo de la industria nacional.

ENAC es integrante del Consejo Económico y Social y también del Consejo de Argentina contra el hambre.