SEGUINOS

PROVINCIALES

Visitas a familiares que sean breves y respetando los protocolos

Se sigue apelando a la responsabilidad social y al quedarse en la casa, explica el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, dando cuenta que la habilitación para la visita a familiares tiene que ver con permitir que familiares cercanos puedan verse, tener un acercamiento de convivencia. después de este tiempo de aislamiento en el que los contactos se dieron a través de algún dispositivo digital. Las visitas a familiares están autorizadas desde este fin de semana.

 

Se sigue apelando a la responsabilidad social y al quedarse en la casa, explica Marcelo Pérez Ministro de Gobierno, dando cuenta que la habilitación para la visita a familiares tiene que ver con permitir que familiares cercanos puedan verse, tener un acercamiento de convivencia. después de este tiempo de aislamiento en el que los contactos se dieron a través de algún dispositivo digital. @Gobierno de Misioneshttps://www.noticiasdel6.com/visitas-a-familiares-que-sean-breves-y-respetando-los-protocolos/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, May 28, 2020

“Pero no es para ir a comer un asado, ni para quedarse un tiempo prolongado. Sí se puede viajar a algún lugar de la provincia para ir a la casa de ese familiar: madre, abuela. Pero también aquí que sea breve”.

Pérez señaló que “es necesario aprender a vivir esta nueva convivencia social hasta que se pueda encontrar una cura, una vacuna. Y todo depende de la responsabilidad social de las personas. Que creo ha sido muy buena porque Misiones tiene una situación distinta a la de los centros de riesgo”.

Acotó que siguen ingresando personas a la Provincia y el protocolo se mantiene: tienen que hacer el aislamiento. Otro tanto ocurre con las fronteras, siguen cerradas y el gobernador Oscar Herrera Ahuad apeló en San Antonio a la responsabilidad de las personas ante el cruce cotidiano desde Brasil, por pasos no habilitados.

Insistió el ministro de Gobierno que la app Misiones Digital colabora con esa responsabilidad social demandada, permitiendo incluso la autoevaluación respecto del Covid-19.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-