SEGUINOS

PROVINCIALES

Visitas familiares: piden responsabilidad social y respetar distanciamientos

En su visita al programa de Radio Identidad, que se transmite por la señal de C6Digital, el subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni, destacó el trabajo que se viene haciendo durante el aislamiento preventivo en Misiones, el cual según sus palabras “está dando buenos resultados”. Agregó que “estamos en un camino de ir retomando la nueva normalidad”.

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, June 3, 2020

En ese sentido, agregó que “esto seguirá así al menos por un tiempo extenso, con todas las medidas de cuidado que debemos tener para poder desarrollarnos en sociedad. Desde el fin de semana pasado en Misiones se hacen las visitas familiares”.

Sobre ese tema, explicó que “hay un máximo de personas permitido que garantiza el distanciamiento y otras medidas de seguridad, para que nos podamos cuidar entre todos; en la mayoría de los casos las visitas es a gente de grupos de riesgo, como padres y abuelos. Estamos cuidando los detalles para no ponerlos en riesgo”.

A su vez, recalcó que “el aislamiento sigue vigente, pero con excepciones. Cuando salimos de casa hay que ser responsables, sobre todo en las visitas. Se viene haciendo un trabajo muy responsable en el país y en las provincias. La cuarentena es la mejor medida para combatir el coronavirus. Cada vez que se decide extender el aislamiento se consulta con las provincias”.

Al respecto, comentó que hace semanas se puso en funcionamiento la app Misiones Digital que canalizará todo tipo de permisos.

Marinoni afirmó también que “por ahora en la provincia tenemos todo controlado, cada actividad presentó su protocolo y todo fue estudiado y en el transcurso de los días se fueron habilitando sectores”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-