Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Voley: Argentina,con el misionero Haureluk, jugará por el quinto lugar

Deportes

En la madrugada de este miércoles, Argentina derrotó a Alemania por 3 a 0, parciales de 25-23, 25-18 y 25-23, y jugará por el quinto puesto en el Mundial U19 de voley que se disputa en Irán. El rival será Italia, el jueves desde las 5.30 (hora de Argentina) y con transmisión en YouTube de Volleyball World.

El misionero Enzo Haureluk no sumó minutos en la victoria ante los germanos.

El primer set fue parejo de principio a fin. Ambos equipos se mostraron algo irregulares y así el marcador fue cambiante y ninguno se sacó grandes diferencias. En el cierre, la selección argentina ajustó el bloqueo y de arremetida se lo llevó por 25-23 tras un punto por esa vía de Forte.

En el segundo parcial no hubo paridad. Argentina sacó ventaja de entrada en base a un juego más contundente en ataque, sumó con Turcitu y Conde y de esta manera lo dominó hasta el final. Un bloqueo de Valentín Durdos selló el 25-18.

El tercer capítulo arrancó 8-5 para el conjunto albiceleste y Alemania siguió sin poder encontrar regularidad y facilitó el trabajo de los argentinos. El cierre del set fue ajustado, pero con victoria argentina.

Contra los alemanes, Lucas Conde fue el máximo anotador con 11 puntos. El equipo que dirige Pablo Rico formó con Ezequiel Vázquez, Bruno Forte (7), Nahuel García (3), Imanol Salazar (9), Giuliano Turcitu (9) y Lucas Conde (11). El líbero fue Manuel Albrecht y después ingresaron Nahuel Rojas, Eugenio Gaiottino (1) y Valentín Durdos (1).

Fuente: La Voz y depo.com.ar