SEGUINOS

DEPORTES

Voley de Playa: buena actuación misionera en Entre Ríos

El último fin de semana se disputó en Cerrito, provincia de Entre Ríos, la primera fecha del Circuito Argentino de voley de playa. Una importante delegación misionera se hizo presente en la competencia, fue la más numerosa del país sobre 202 duplas participantes, logrando buenas actuaciones.

Entre las damas lo más destacado fue lo alcanzado por la dupla Cecilia Melgarejo-Daniela “Lala” Rodríguez que se ubicó en un gran 4to lugar.

El camino para las posadeñas no fue sencillo, ya que el primer juego enfrentaron a la reconocida dupla conformada por la santafesina Virginia Zonta y la rosarina Estefanía Milesi. Fue derrota para las misioneras que pasaron a jugar la reclasificación donde pudieron vencer a 2 duplas de Mar del Plata, una de Rosario y una de Chaco para llegar a semifinales.

En esa instancia debieron enfrentar a la dupla de la Selección Argentina Julieta Puntín-Cecilia Peralta y fue derrota contra quienes, a la larga, resultarían campeonas.

En el partido por el 3er puesto Melgarejo-Rodríguez dieron batalla pero perdieron 15-11 en tie break ante las mendocinas María Laura Moreno-Eugenia Tulliz. De esta manera completaron una gran presentación entre 21 parejas que disputaron el torneo.

Entre los hombres  Alejandro Cardozo y Matías Miranda fueron los mejores de la tierra colorada al finalizar en el séptimo lugar, sobre 51 duplas participantes.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-