SEGUINOS

POSADAS

Voltu fabricará también en Posadas módulos de energía especialmente diseñados

Para ser empleados en  viviendas u oficinas, de modo de suplir falencias en el suministro de la red de electricidad. Lo explicaba Guillermo Gebhart, fundador y CEO de Voltu Motor Inc, al momento de la inauguración de la planta que se radica en el Parque Industrial de la capital misionera, en las priemras horas de la tarde de este miércoles, en una ceremonia que presidió el goebrnador Hugo passalacqua.

 

Planta Voltu de motos en #ParqueIndustrial de #Misiones Planifican en un año llegar a 150 operarios . #motos #industria #trabajo #Argentina Más info Noticiasdel6.Com 👍

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, November 21, 2018

Gebhart informó que Voltu es “una empresa de tecnología que nació hace varios años desarrollando primeramente todo lo que es tecnología avanzada para vehículos eléctricos. Hasta lograr un nivel que nos posiciona un pequeño lugar en Argentina, pero en un nivel tecnológico más avanzado que toda la competencia que conocemos hoy. Tenemos patentes que lo certifican”.

Añadió: ” y tenemos para esa tecnología de tren motor varios productos que se van a empezar a fabricar aquí en Posadas Primero quiero presentarles este producto que es una pequeña fuente de almacenamiento y gestión de la energía. Un acumulador con gestión de energía puede enchufarse a cualquier hogar y brindarles energía en el caso de que la red eléctrica no esté funcionando en ese momento.

“Además obviamente puede gestionar la energía del hogar y almacenar energías renovables si se cuenta con eso. Nuestra idea es convertir a Misiones primeramente en una provincia totalmente conectada a través de estos módulos energía y de vehículos eléctricos. Y estamos trabajando fuertemente para eso. Este módulo particularmente es un diseño especial que hicimos para la Provincia. Para colocar en diversos lugares que pueden ser desde casas y viviendas a donde la red de suministro a veces es ineficiente y también hasta en oficinas públicas cuándo este producto puede darnos dos o tres horas más de trabajo”, consignó.

Habilitan la fábrica de motos eléctricas en el Parque Industrial PosadasSe trata de Voltu, de la empresa Retsa. "…

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, November 21, 2018

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-