SEGUINOS

POSADAS

Voto provida: El Frente NOS se consagró como la tercera fórmula presidencial en Misiones

El Frente Nos se consagró como la tercera fuerza política en toda la provincia para la carrera presidencial de octubre, ya recibieron un 5,37% de los votos. Los candidatos presidenciales del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton lograron perforar el piso establecido para ser candidatos en octubre próximo.

Particularmente en Misiones, consiguieron más de 35 mil votos que los ubicaron terceros en la preferencia del electorado de la tierra colorada, por debajo de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Voto provida: El Frente Nos se consagró como la tercera fórmula presidencial en Misiones

Voto provida: El Frente Nos se consagró como la tercera fórmula presidencial en MisionesEl Frente Nos se consagró como la tercera fuerza política en toda la provincia para la carrera presidencial de octubre, ya recibieron un 5,37% de los votos. Los candidatos presidenciales del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton lograron perforar el piso establecido para ser candidatos en octubre próximo.+Info y video https://www.noticiasdel6.com/voto-provida-el-frente-nos-se-consagro-como-la-tercera-formula-presidencial-en-misiones/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 13, 2019

 

Esta fuerza política es un movimiento social que está fundado en valores de la defensa de la vida desde la concepción y la educación de la familia sin ideologías. “Estamos muy conformes con el trabajo que se ha dado en las distintas localidades de la provincia.”, aseguró Mariano Amable, integrante el Frente NOS.

Gómez Centurión dijo que su espacio político tienen “identidad celeste porque estamos parados ahí”, en referencia a la postura contra el aborto legal, seguro y gratuito. Junto con su compañera Cynthia Hotton pensaron en no tener simplemente discursos sino que debían fortalecer los valores de la vida y la familia “Somos una propuesta federal de valores que vienen del interior a la capital de la república, tal como ocurrió con la ola celeste que impulsó a un grupo de senadores a frenar la ley del aborto”, expresaron.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas