SEGUINOS

Educación

Vuelta al aula: “seguimos trabajando en el regreso a clases presenciales”

El ministro de Educación, Miguel Sedoff, dijo que hasta el momento no hay definiciones respecto a la inminente reanudación del dictado de clases en forma presencial. “No podemos dejar de trabajar en el regreso. Se hizo un buen trabajo en la Semana Federal de Formación con todas las escuelas tratando protocolos, estrategias de revinculación, sistema de contenidos, evaluación, acreditación en cada establecimiento”, afirmó.

Vuelta al aula: "seguimos trabajando en el regreso a clases presenciales"

Vuelta al aula: "seguimos trabajando en el regreso a clases presenciales"El ministro de Educación, Miguel Sedoff, dijo que hasta el momento no hay definiciones respecto a la inminente reanudación del dictado de clases en forma presencial. "No podemos dejar de trabajar en el regreso. Se hizo un buen trabajo en la Semana Federal de Formación ( + info)https://www.noticiasdel6.com/vuelta-al-aula-seguimos-trabajando-en-el-regreso-a-clases-presenciales/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, October 14, 2020

Sedoff observó que hay un crecimiento de los casos de coronavirus en la provincia. “Antes teníamos uno cada tres días y ahora tenemos 3 a 5 por días. Evidentemente hay una situación epidemiológica un poco más compleja que no depende medir la evualación de poder regresar. El gobernador (Oscar Herrera Ahuad) lo decidirá. La idea es qué se define en la reunión del comité científico y ahí vemos cómo vamos a terminar el año”, expresó.

El titular de la cartera educativa mencionó que la resolución 370 del Consejo Federal de Educación establece las condiciones de evaluación del escenario epidemiológico que tiene que ver con la cantidad de casos que ha habido en las últimas dos semanas comparadas con las dos semanas anteriores, la cantidad de ocupación de camas de UTI, la cantidad de casos que ha habido y la existencia de circulación comunitaria. “Tenemos una situación de mediano riesgo”, apuntó el funcionario. (Imagen ilustrativa)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-