SEGUINOS

PROVINCIALES

Vuelta de eventos: aseguran que las autoridades se aferran a la frase “no por ahora”

El dj, productor de eventos y presidente de la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos, Gastón Jilek conversó con C6Digital y habló acerca de las diferentes propuestas y medidas que se busca aplicar por parte de los trabajadores de su rubro para la vuelta a las eventos.

En este sentido, declaró que ya se presentaron diferentes opciones pero son escasas las respuestas y las autoridades se aferran a la frase “no por ahora”, a la hora determinar una fecha oficial de regreso.

Entre las diferentes ideas, contó que planteó la idea de volver en espacios abiertos con un estilo europeo, con concurrencia de hasta 50 personas o “porqué no convertimos las máquinas de humo en sanitizantes, hay muchas propuestas; nos hemos puesto a pensar en varias opciones”.

Agregó que “no tenemos ida y vuelta, hay propuestas pero no respuestas y muchas empresas se siguen fundiendo y otras se encuentran en quiebra, hay una industria detrás”.

El productor insistió en que hay muchas maneras de volver al campo laboral y que para ello es necesario buscar un responsable a la hora de realizar un evento, comentó que en una presentación de posible protocolo “el error más grave éramos nosotros mismos, no podíamos respetar la distancia social”.

Para cerrar aseguró que “en este momento hay que tomar en cuenta quien es el responsable de realizar la fiesta por si hay algún contagiado, es complejo”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-