Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Vuelve a navegar el Catamarán Mburucuyá Connection en Semana Santa

Posadas

Durante el 15, 16 y 17 de abril se podrá disfrutar de paseos hasta la Virgen de Itacuá.

El imponente Catamarán Mburucuyá Connection vuelve a zarpar en las aguas del río Paraná para que vivas una Semana Santa diferente. El 15, 16 y 17 de abril navegá desde el muelle Misión Paraná de Posadas hasta la Virgen de Itacuá, ubicada en Encarnación, Paraguay y de regreso, viví un atardecer único con vistas imponentes en la embarcación más grande del NEA.

Se trata de paseos de dos horas de duración que están pensados para que vivas momentos inolvidables en el río. Misión Paraná, la empresa que administra el Catamarán, anunció que el barco zarpará a las 17:00 horas y regresará a las 19:00 horas las 3 ediciones del evento, por lo que se podrá disfrutar de vistas panorámicas y exclusivas del puente internacional y de la costanera de Posadas, junto a una deslumbrante puesta del sol desde sus diferentes balcones y terrazas.

Los tickets ya se encuentran a la venta únicamente a través de la web de la empresa, www.misionparana.com y el precio de la entrada incluye una bebida de bienvenida. Dentro de la embarcación se podrá adquirir snacks y acceder a una carta de bebidas seleccionadas para acompañar el paseo.

Una vez que adquirido el ticket, cada pasajero recibirá mediante correo la tarjeta de embarque, la cual deberá ser presentada a la hora de hacer el check-in del paseo, junto al DNI.

Para más información, podés comunicarte a través de reservas@misionparanaeventos.com.
Redes sociales:
Instagram: @catamaranmisionparana
Facebook: Catamarán Mburucuyá Connection
WhasApp: +54 9 3764 33-4001