Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Vuelve el Campeonato Argentino Wakeboard a Misiones

Provinciales

La primera fecha se realizará en la localidad de Puerto Libertad del 4 al 6 de febrero, en el predio del Parque Acuático Lago Urugua-í. Misiones vuelve a recuperar la plaza de uno de los eventos deportivo-turístico más importante: el Campeonato Argentino Wakeboard. Luego de un parate (casi obligatorio por pandemia); para este reencuentro con su público y con quienes disfrutan de ver las acrobacias sobre el agua, la novedad  de esta primera fecha es sin dudas el cambio de sede, por primera vez se realizará en el Parque Acuático Lago Urugua-í ubicado en la localidad de Puerto Libertad.

El municipio se prepara para recibir los días 4, 5 y 6 de febrero a un total de  70 competidores,  y más de 1.500 personas de toda la provincia y de diferentes puntos de la región, para disfrutar de un fin de semana dentro del parque acuático, en el cual también brindará otras actividades de ocio para un mayor disfrute, entre ellas: slacklain, telas, acrobacias, y la oportunidad de disfrutar de un predio con tres piletas, toboganes acuáticos, de amplio parquizado.

En esta primera fecha habrá competencia en tres disciplinas: Wakeboard, Wakesurf y Wakeskate. Este año, el circuito nacional del Campeonato de Wakeboard cuenta con cinco fechas; la primera en Puerto Libertad (Misiones), dos fechas en Entre Ríos (una en Gualeguay y otra en Paraná), una en San Luis y en Corrientes.

Prevención y resguarde

Entendiendo la dimensión de público que trae este tipo de eventos, el Instituto de Previsión Social (IPS) en conjunto con la producción del evento trabajarán en conjunto durante todas las jornadas para el cuidado, asesoramiento y resguarde de todos los asistentes, es así que el presidente del IPS, el Dr. Lisandro Benmaor pondrá a disposición un equipo interdisciplinario de especialistas el cual integran: nutrición, kinesiología, enfermería e Inmunizaciones.

Fiesta dentro y fuera del agua

Como ya es de costumbre, cada vez que se realiza el Wakeboard trae consigo una propuesta de diversión y disfrute dentro y fuera del agua. Para esta primera edición se armó una grilla de djs que estarán encargados de darle ritmo durante todas las tardes y a las noches  del fin de semana extra large. Entre la nómina de convocados se encuentran los experimentados: Marko Zalazar, Ramiro Navarro y Matías Méndez.

Entradas

Los tickets de acceso se pueden adquirir en la plataforma quieroentrar.com.ar, a un costo de $1600 (+ costo de servicio) para los tres días.

Cronograma

Viernes 4

Marcelo Angulo (Sunset)

Felipe Bittel y Matfarley

Sábado 5

Gonzalo Acuña y Mandy Soria (Sunset)

Fabru Duarte, Juan Fedelli, Pablo Castelli (Cachengue)

Marko Zalazar, Ramiro Navarro, Matías Méndez (Electrónica)

Domingo 6

Finales y entrega de premios

Lefreak – Fer Cardozo