SEGUINOS

PROVINCIALES

Wanda: avanzan las obras de la EFA San Jorge y el pozo de agua para Picada Neri

El intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, supervisó los avances de las refacciones y acondicionamiento de las instalaciones en las que funcionará provisoriamente a la Escuela de la Familia Agrícola San Jorge, ubicada en Colonia Nueva Argentina.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que, pese a ser un edificio en el que la EFA funcionará provisoriamente, el objetivo es que “puedan contar con todas las comodidades y elementos necesarios para un normal funcionamiento, atendiendo a los preparativos para la vuelta a clases sobre lo cual está trabajando el Gobierno Provincial con todos los protocolos y medidas sanitarias correspondientes”.

En los espacios que se están acondicionando desde la Municipalidad, funcionarán las aulas, los pabellones dormitorios, baños, cocina-comedor, sala de rectoría y secretaría, además de los sectores productivos con sus respectivas aulas talleres, para que puedan realidad todas las actividades hasta que se construya la sede propia dentro del predio de 5 hectáreas, gestionado por el intendente ante la firma Arauco.

Agua potable para Picada Neri

Otra de las obras que se están llevando a cabo desde la Municipalidad de Wanda es la perforación para la extracción de agua potable para las familias de Picada Neri, dando así solución a una necesidad de los vecinos de esta zona de la colonia wandense.

Al respecto, Jeleñ resaltó que se encontró una veta de agua que dará un buen caudal a 104 metros, y esto permite seguir llevando respuestas a las familias de esta zona de la ciudad.

Descargar Semanario Seis Páginas
-