SEGUINOS

PROVINCIALES

Wanda: incorporan el bono de marzo al salario del empleado municipal

El intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, anunció en la mañana del viernes que dispuso que se incorpore el bono de marzo al salario del trabajador municipal, apuntando a poder brindarles una mejora en los ingresos en este complejo escenario por la Emergencia Sanitaria, pero haciéndolo de alguna forma que no perjudique tampoco la administración del Municipio.

El jefe comunal había dispuesto un bono de $5.000, en dos cuotas iguales de $2.500, la primera se abonó en febrero y la siguiente en marzo.

Con respecto a los $2.500 correspondiente a marzo, Jeleñ explicó que $2.000 se incorporar como al salario como concepto no remunerativo, y $500 se suman al básico para todas las categorías. “Es el esfuerzo que podemos hacer sin afectar más las cuentas municipales”, explicó el intendente.

De esta manera, el objetivo es poder dar una ayuda más a la familia municipal en estos tiempos difíciles, aunque también el Municipio se ve afectado porque la baja de la actividad económica también tiene su impacto en la recaudación. “Pero estos no son momentos de exigir, sino de acompañar a la gente, y de que todos seamos responsables en cumplir con el aislamiento social obligatorio y todas las medidas de prevención dispuestas tanto por la Nación como por el Gobierno Provincial”, recalcó.

En este contexto, la Municipalidad trabaja con personal reducido, encontrándose al frente el propio intendente Jeleñ, y garantizando los servicios a la comunidad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-