Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Wolenberg dio cuenta de las gestiones para ampliar el servicio de agua potable

Municipales

El Intendente Waldemar Wolenberg dio inicio a las sesiones ordinarias 2022 del Concejo Deliberante. Comenzó su discurso, resaltando que: “Hoy estamos viviendo un momento muy distinto al del año pasado debido a la Pandemia y  al compromiso del Gobierno nacional, provincial y municipal, con la vacunación y concientización sobre el Covid-19”.Se conformó el gabinete social, logramos finalizar la digitalización de todos los documentos que teníamos en la municipalidad.

Desde la Secretaría de Finanzas se realizaron  3 licitaciones públicas,  para la compra de un Camión Volcador, incrementando el Parque Vial y para la adquisición de  asfalto. Se adquirió también una retroexcavadora y una motoniveladora.

En Obras Públicas, obras de  asfaltado en distintos barrios del municipio, entoscado y empedrado en calles que eran muy necesarias, como mejoramiento de plazas y espacios verdes.

Provisión de agua para Alem:

Estamos realizando con la CELA, las gestiones ante diferentes entes, ya sean a nivel nacional y provincial, para poder traer agua y mejorar el servicio que tenemos actualmente.

Proyecto de producción de agua desde Picada Itatí, está en ejecución y en estos días estarán llegando los caños para incrementar la provisión de agua.

Seguimos con el proyecto de trasladar el predio de maestranza.

Estuvieron presentes los concejales Matías Sebely, Rubén Pineda, Eduardo Ruzak, Hugo Gutierrez, Gladis Da Silva, Rony Metner, Ricardo Andersen, secretarios del municipio, funcionarios, vecinos del municipio.