Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Workshop Solidario de Danzas Urbanas y Hip-hop para recolectar donaciones para merenderos se dictará en Posadas

Posadas Solidaridad

Organizado por el Grupo HighQuality Crew y la academia Quality Dance Move Studio, y la participación especial de destacados bailarines de la cultura urbana y otras danzas, se realizará un nuevo evento solidario para recibir donaciones de alimentos no perecederos a beneficio de los merenderos Colibrí, Ojos del Cielo y Parroquia Jesús Misericordioso. Las clases se dictarán este sábado 13 y domingo 14, de 13 a 19, cerrando las actividades con un imperdible show artístico a las 20, en agradecimiento a todos los que colaboraron.

Este fin de semana se realizará un nuevo “WorkShop Solidario en Danzas Urbanas y Hip-hop” en la sede de Hotwheels, en Av. Lavalle y Almirante Brown, de la ciudad de Posadas.

En esta oportunidad, compartirán sus coreografías y diferentes estilos: Candela Sosa (Candy Crew), Natalia Escobar (Quality Dance Move), Gilda Mezger (Club Dance Studio), Lara Maciel (Quality Dance Move), Jessica Heredia (Holy Dance Studio), y Cechu Mierez (Femme & Heels), Jalil Giménez (Club Dance Studio) y Gustavo Escobar (Director de HighQuality Crew – Quality Dance Move Studio).

Para participar de las clases, los interesados deberán acercar al lugar en el sector de acreditaciones las donaciones de alimentos no perecederos para la merienda de los niños y niñas que asisten a los centros mencionados. Las donaciones pueden ser: té, café, azúcar, mate cocido, leche en polvo, jugos, galletitas, harinas, aceite, chocolatadas, etcétera.

El artista y coreógrafo, Gustavo Escobar -fundador de HighQuality Crew y director de la academia Quality Dance Move- lleva adelante un programa anual de WorkShop Solidarios. En Posadas lanzará esta primera actividad el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, para continuar próximamente con las actividades en Apóstoles, Iguazú, entre otras localidades.

“Este fin de semana realizaremos la segunda actividad para colaborar con los merenderos a través de capacitaciones que logramos con el compromiso de profesionales y academias colegas que apoyan esta iniciativa como una herramienta para acercar conocimiento de las danzas urbanas y ayudar a los que más lo necesitan. En esta oportunidad, nos extendemos dos días de dictado de clases porque preparamos algo especial para el cierre, será un ShowCase de agradecimiento a todos los que se sumaron a colaborar, con un despliegue artístico de los mejores bailarines y bailarinas de Hip-hop y Danzas Urbanas”, dijo Escobar.

Asimismo, convocó a familias, instituciones o empresas comprometidas con la comunidad, que durante el fin de semana podrán acercarse a donar alimentos. El área de Acreditaciones estará recibiendo los bolsones en el horario de 12 a 20 horas, durante el sábado y domingo.

El WorkShop Solidario está destinado a todos los interesados en asistir a las clases abiertas, “solo deben inscribirse previamente online por cupo limitado, ajustando la organización al protocolo sanitario de prevención de COVID-19. El día del evento se deberá acercar en el área de acreditación la bolsa de alimentos no perecederos para tomar las clases previstas sábado y domingo. Las donaciones serán destinadas a los merenderos”, explicó Escobar.

“Los mejores grupos de la cultura urbana y coreografías, se unen nuevamente en una acción solidaria, y brindarán un gran cierre artístico para agradecer las donaciones para los merenderos posadeños”, concluyó.

Para solicitar formulario de inscripción o más info

Contacto: Gustavo Escobar

3764606205

@gusescobarhqc