SEGUINOS

CULTURA

Ya están los resultados del Concurso “En Casa Bailo”, del Parque del Conocimiento

El jueves 21 cerró la convocatoria del concurso organizado por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, en sus dos categorías: adolescentes y juveniles, y con tres rubros (Familia, Solista Masculino y Solista Femenina).

A continuación se dan a conocer los resultados y los premios.

El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento invitó a participar de su concurso de baile mediante el envío de videos grabados desde los hogares por la situación pandémica de público conocimiento. La convocatoria reunía a todos aquellos que quisieran participar de este novedoso ciclo al que se podía acceder simplemente enviando un video bailando solo/a, ya sea con alguien de la familia -o con todos- armando una coreografía propia para hacerlo más divertido.

Los premiados

Categoría Adolescentes

En el Rubro Familia el en el primer lugar está Gabriel Sosa, de Puerto Rico (1.690 votos) mientras que el segundo puesto fue para Maira Koteski (1.430 votos) de Posadas, . En el rubro Solista Femenino, el primer lugar es para Abril Rebechi (1.517 votos) de Oberá y el segundo lugar fue para María Eugenia Sosa (1.489 votos) de Posadas. Por último, en esta misma categoría, pero en el rubro Solista Masculino, el más votado fue Ivo Germán Dannemberg Stupka (1.007 votos), de Garupá; mientras que el segundo más votado fue Giuliano Bruno (359 votos), de Posadas.

Categoría Juveniles

En el Rubro Familia, la ganadora fue Florencia López (557 votos), de Eldorado; el segundo lugar fue para Horacio Morinigo (327 votos), de Eldorado. En el rubro Solista Femenino, el primer puesto es para Fabiana Careaga (1.128 votos) de San Pedro y el segundo lugar fue para Celina Martínez (1.023 votos) de Eldorado. Por último, en el rubro Solista Masculino, el ganador fue Elvio Rivero (509 votos), de Oberá en tanto que el segundo lugar fue para Alejandro Dhein (372 votos), también de Oberá.

El Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento agradeció a los participantes de toda la Provincia que se sumaron y animaron a mandar sus videos y a los miles de simpatizantes que se tomaron su tiempo para mirar las producciones y votar.

Los premios

El sistema de premiación consistió en primera instancia en una preselección a cargo de un equipo de especialistas, y luego la votación fue pública a través de las redes sociales del Parque del Conocimiento.

Los primeros y segundos puestos serán visualizados en redes sociales y se publicarán en las páginas oficiales del Parque del Conocimiento y LT 85 TV Canal 12.

Además, el primer de cada rubro contarán con un premio adicional de 10.000 pesos (la condición de pago se consensuará con los ganadores desde Gerencia General del Parque del Conocimiento).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-