SEGUINOS

CULTURA

Ya están los resultados del concurso Videominuto Libre: Belgrano Hoy

El concurso “Belgrano hoy,” lanzado por el Espacio Incaa del Parque del Conocimiento, cerró el pasado 16 de junio y ya tiene sus ganadores. El videominuto debía realizarse sobre el film Belgrano de Sebastián Pivotto en el marco de las actividades del Parque en el año belgraniano.

Luego de haber recibido decenas de videos de distintas localidades como Posadas, Concepción de la Sierra, Eldorado, Candelaria, 25 de mayo, Montecarlo, Apóstoles y Oberá, se pudieron apreciar trabajos  con diversas y lúdicas propuestas, sobre todo en las categorías de niños y adolescentes.

Si bien cabe mencionar que primó el género entrevista, cada uno de ellos mostró un trabajo en conjunto entre padres e hijos, hubo dedicación en el montaje y la puesta en escena de una peculiar trama en relación con la película de Manuel Belgrano. Ha sido muy grato desde el Parque del Conocimiento ser partícipes de sus interesantes miradas acerca de la historia argentina y misionera.

Los ganadores

Sólo resta nombrar al ganador del concurso. Se trata de Malena Maxit, en la categoría A: Niños hasta 12 años. Desde el Espacio Incaa del Conocimiento se contactarán con el ganador para informarle acerca de la premiación y cómo se realizará la entrega de los premios. Asimismo, en breve, se difundirá también en las redes sociales oficiales del Parque del Conocimiento el videominuto ganador.

En la categoría adultos (mayores de 18 años) no hubo participantes y en la de adolescentes (13 a 17 años), ninguno de los videos recibidos cumplía con uno de los términos especificados en las bases y condiciones: respetar el tiempo estipulado de 60 segundos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-