Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Ya se entregaron 2 mil tickets para comprar en las Ferias Francas

Posadas

En la tarde del miércoles el plan de Emergencia Alimentaria comenzó a funcionar en las Ferias Francas de la ciudad de Posadas, a través de la entrega de tickets de compra. Durante esta primera jornada 2 mil beneficiaron de este plan recibieron los $400 para que puedan acceder a alimentos producidos en la provincia de Misiones.

El lanzamiento de esta medida, que busca combatir la pobreza y el hambre en todos los rincones de Misiones, comenzó a realizarse en la Feria Franca de Itaembé Miní. El equipo que se conformó por distintos Ministerios de la provincia entregó 2 mil tickets que beneficiaran a las personas con bajos recursos económicos. 

“Fue muy buena la recepción de los feriantes y la gente está muy contenta de llevar productos de la chacra, buenos y frescos”, indicó José Villasanti, presidente de Ferias Francas de Posadas. Los tickets tienen un valor de $400 mensuales, que son exclusivamente para gastarlos en las Ferias Francas. 

Este fin de semana los tickets serán repartidos en Ferias Francas de Villa Cabello,  Santa Rita, Villa Lanús, A4 y Los Álamos. Los beneficiaron también tiene la posibilidad de acercarse al Ministerio de Desarrollo Social ubicado sobre la calle Junín 1348, para retirar sus tickets y luego hacer las compras en las ferias de la ciudad de Posadas.