SEGUINOS

DEPORTES

Yachting: la misionera olímpica lista para volver a los entrenamientos

Los atletas Olímpicos recibieron autorización para regresar a los entrenamientos de cara a la realización de la máxima competencia deportiva del mundo que se llevará a cabo el año próximo en Tokio, Japón. Los autorizados son aquellos que ya tengan una plaza asegurada a los JJ. OO. o que tengan posibilidad de clasificarse.

La posadeña Lourdes Hartkopf es, hasta el momento, la única misionera que tiene el boleto asegurado para estar en la cita asiática. Junto a su compañera Belén Tavella, se clasificaron para competir en yachting, en la Clase 470

La autorización de la vuelta al ruedo se dio luego de las declaraciones que dio la nadadora Delfina Pignatiello, quien manifestó que podría bajarse de los juegos, ya que sentía que estaba en desventaja por no entrenar.

Hartkopf habló al respeco con C6Digital y remarcó la importancia de poder volver, sobre todo porque les es muy necesario recuperar el contacto con el agua.

Además remarcó que maneja muy bien lo de la ansiedad y que el retraso que ha sufrido la competencia, debido a la pandemia de Covid-19, habrá que saber utilizarlo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-