SEGUINOS

DEPORTES

Yachting: Misiones presente en la Semana Internacional

La última semana Mar del Plata fue escenario del tradicional campeonato denominado Semana Internacional del Yachting, en su edición número 55. Misiones contó con sus representantes.

En esta oportunidad viajaron cuatro timoneles de optimist: Victor Galeano, Diego Martínez, Luciano Fouce y Malena Bernaud. En láser 4.7 Tobías De Olivera e Ignacio Salinas. Además el evento fue selectivo para el mundial junior de la clase 29er y allí participaron Victoria Charata Mackinnon y Marina Ifran, quienes navegan juntas ya que este barco es para dos tripulantes.

En optimist Fouce quedó en el puesto 57 en flota de oro y 31 en el selectivo por lo que podría ser convocado para la selección argentina. Por su parte Martínez fue 10mo en regata de plata, Galeano 19 en regata de bronce, mientras que Bernaud, afectada por una gastroenteritis, quedó 30ma en flota de plata.

En su caso Ifran-Mackinnon ocuparon el puesto 18 en 29er, tercer lugar entre los menores de 18 años. Para ambas fue su primera experiencia en un embarcación muy difícil de navehar y sobre la cual comienzan a recorrer sus primeros kilómetros. En ese camino el próximo objetivo será participar del sudamericano que se realizará en Uruguay en Semana Santa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-