SEGUINOS

POSADAS

Yacyretá promueve plan de arborización en espacios públicos de Posadas

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ignacio Barrios Arrechea, recibió al secretario de Planificación Estratégica y Territorial de Posadas, Diego Paredes, a la representante de la Asociación Civil ‘’Huella Verde’’, Romina Schewzow y a referentes del Centro de Integración de Desarrollo Regional (Cidere), con el objetivo de poner en marcha el plan de arborización en distintos sectores de esta ciudad.

 

 

El Director Ejecutivo, consideró “de vital importancia trabajar en conjunto con el municipio y los distintos organismos, para llevar adelante la plantación de 6.000 mil ejemplares de árboles nativos que estarán ubicados en los espacios públicos”. Además, evaluaron continuar el próximo año con un plan de arborización de 100.000 plantines.

 

Yacyretá realizará el aporte de 10.000 mil plantines de los cuales 6.000 mil estarán destinados a Posadas, además de concientizar a los vecinos de la importancia del cuidado del medio ambiente en nuestra zona.

 

Estos planes ambientales son un paso más en las metas propuestas por la EBY en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ODS N°15 Vida de Ecosistemas Terrestres.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-