SEGUINOS

POSADAS

Yacyretá realiza jornada ambiental en el ARA-Zaimán

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY), junto a autoridades de organismos provinciales y locales, participaron de una jornada por el Día del Árbol que se celebra cada 29 de agosto, en la Reserva ARA-Zaimán.

La jornada contó con la presencia del Ministro de Ecología, Mario Vialey, del presidente del Parque Tecnológico, Jorge Maidana, del Intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, además de otros organismos y asociaciones.

Durante la jornada explicaron la importancia de la conservación y preservación de las áreas protegidas que se encuentran en la región además del pedido de concientización a la población. También se destacó el nuevo proyecto que tiene la EBY de “implantar cien mil ejemplares de árboles nativos, como así también la creación de un vivero propio’’.

Estos compromisos ambientales de la EBY se enmarcan en el Plan Cultivando Agua Buena y en su Programa de Plan de Manejo Ambiental; lo cual adhiere al objetivo establecido en los ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU) N° 15 “Vida de ecosistemas terrestres”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-