SEGUINOS

AGRO

Yerba mate: el precio de la estampilla está vinculado al presupuesto del Inym

El presidente del Instituto Nacional de Yerba Mate (Inym) Juan José Szychowski explicó que el precio de la estampilla de este año fue decidido en octubre del año pasado cuando se definió el presupuesto de la Institución que, además, debe ser aprobado por la Nación.

El precio de la estampilla estaba en 90 centavos y para este 2020 se previó ubicar el valor en 1,24 pesos. Pero los valores para modificarse el Instituto debe elaborar un Presupuesto y preveer la asignación de fondos específicos para determinadas acciones. “Aumentar el valor de la estampilla no es algo que se le pueda ocurrir porque sí al directorio. Debe responder a un Presupuesto y ser aprobado por Nación”.

 

La yerba tiene vitaminas, energizantes, minerales

En declaraciones exclusivas a C6Digital, el presidente del INYM, Juan José Szychowski, remarcó que se está pagando “casi al contado” y reconoció que hace tiempo “no vivimos una situación así en el mercado”. En ese sentido, destacó el esfuerzo hecho por el Inym durante varios años. https://www.noticiasdel6.com/hoja-verde-y-canchada-destacan-que-se-esta-pagando-en-plazos-muy-cortos/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 23, 2020

..
Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas