Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Zaimán: automóvil con cinco ocupantes despistó y luego impactó contra el guardarrail en el Acceso Sur, varios jóvenes resultaron heridos

Policiales

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 01:30 de este sábado en cercanías de la entrada del puente sobre el arroyo Zaimán, sentido Posadas – Garupá. En ese lugar un vehículo Volkswagen Gol dominio ILM-761, impactó contra el guardarrail. Iba conducido por Matías K. (31) quien quedó atrapado en habitáculo y llevaba como acompañantes a Cristian D. G. (28), Adriana T. (28), Pamela M. S. (24) y Camila B.P. (21).

El conductor del rodado fue evacuado por personal de Bomberos, resultó con excoriaciones de tipo superficial en el abdomen lesiones en la pierna derecha por lo que fue trasladado de urgencia al Servicio de Emergencias del Hospital Escuela “Dr Ramón Madariaga”.

En tanto que sus acompañantes también presentaban lesiones de distinta consideración. Camila P., excoriación en hombro; Cristian G., herida cortante en labio inferior; Pamela S., excoriación en brazo derecho, superficial; Adriana T., heridas múltiples superficiales a nivel facial, en la frente y mejilla, algunos profundos, miembro superior, algunas excoriaciones.

En el lugar intervino personal policial de la jurisdicción, URX, División Criminalística. (Imágenes Gentileza)