Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Zeta Hairstyle & Tattoo cuida el cabello y el bolsillo de cada cliente

Posadas

Si buscas un cambio de loook que deje sin palabras Zeta Hairstyle & Tattoo es el lugar indicado.


Alejandro Zeta visitó los estudios de C6Digital para seguir el paso a paso de un cambio de look. Junto a Jorge Kurrle, habló sobre su manera de trabajar en Zeta Hairstyle & Tattoo: cuidando el cabello y los tatuajes pero también la economía de cada cliente.

En principio, dijo que “a quienes consultan por el color recomiendo que vengan a hacerse un diagnóstico para ver si tienen resiudos de tintura o de alisado. Es que “si te teñiste una vez, tenes residuo de color, por más que sea solo en las puntas. Si tiño la raíz va a quedar de un color; la decoloración va a quedar perfecta porque está el tono natural pero al pasar termina en rojo, naranja o amarillo patito; algo que nadie quiere”.

Por eso, presentó el procedimiento de decoloración, tintura y recuperación de vitalidad en el cabello de una de sus clientas. “El tratamiento del cabello de Belén llevó unas 4 horas. Para lo que tenía es poco, hay chicas que van y están entre 5-6 horas”, comentó el peluquero.

“Sacamos mechitas finas con una gorra microperforada así se tiene en cuenta cuánta cantidad sacar, eligiendo una aguja Nº 1. Ahí decoloramos hacia abajo y colocamos una segunda parte de decoloración con agua para reactivar el producto en las puntas y tratar de ir sacando. Luego colocamos un color en tono ceniza tirando a gris, para ir matizando. Ahorramos a la clienta que esté horas de más y que cuide también su bolsillo“, explicó.

“Trato de ahorrar en la economía del cliente, pero no voy a utilizar algo que no sé cómo va a actuar en la cabeza de la clienta sabiendo el riesgo que corro yo”, remarcó Alejandro.

Productos de Zeta Hairstyle & Tattoo para usar en casa

En ese sentido, resaltó que “hay que ir a la pelu, cortarse las puntas y hacerse una buena hidratación”. Y aclaró que “no es necesario usar botox o keratina, hay miles tratamientos: tenemos cremas sin enjuague para los pos-color que aplicas por 5′ y secar”.

“Tenemos un recuperador sin enjuague que recomiendo bastante para quienes se van a hacer reflejos o teñir y tienen el cabello seco. Esto se lo dejan todo el día y es como si se hubieran hecho una hidratación”, presentó. En Zeta Hairstyle & Tattoo también se puede adquirir un protector térmico para plancharse el pelo y hacer brushing, que “tiene una fragancia exquisita y deja el cabello super suave y sedoso, y para el frizz sirve un montón”.

Asimismo, hay stock de ceras para hombres, para moldear cabello y barba. “Tenemos un aftershave para después de afeitarse, con productos como canela y manzanilla para bajar la hinchazón si se cortan con la maquinita; da sensación de frescura”, añadió el barbero y peluquero; quien recacló que no recomienda “que se afeiten con jabón ni solamente con agua, sino usando gel o espuma para afeitar“.

Otro producto destacable que ingresó al salón son cremas para tatuajes para hidratación instantánea, que “renuevan mucho el color. Ayudan tanto a los tatuajes como a la piel”.

Alejandro también aprovechó la ocasión para aconsejar que “cuando se quieren sacar un color desde sus casas, no usen un color oscuro. Utilicen tonos en 5 o 6, que son fáciles de sacar; no vayan al negro ni al castaño oscuro jamás”.

Ganate un cambio de look

Cabe adelantar que para el día de la madre Zeta Hairstyle & Tattoo va sortear un cambio de look completo. Eso si: a no decir que no a nada, es a sugerencias del peluquero. “La que gane, que venga con ganas de querer cambiar”, subrayó.

Una semana antes se realizará una trivia desde la cuenta de Instagram de la peluquería, exclusivamente para las madres. El salón está ubicado en calle 3 de Febrero 1485. Se atiende de martes a sábado de 10.00 a 19.00 horas. Contacto: 1122711010.