SEGUINOS

POSADAS

Zona aduanera especial: “No vamos a renunciar ni usar como moneda de cambio ninguna cuestión que hace al derecho de los misioneros”

Lo reiteró el gobernador Oscar Herrera Ahuad quien comentó que además de hablar el domingo también en la noche del lunes mantuvo una comunicación con el presidente Alberto Fernández “bastante larga”. “Estuvimos coordinando sobre todo en lo que va a ser las reuniones de trabajo que hemos convenido a partir del veto del artículo 123. Tenemos encaminada la posibilidad de reunirnos y de ir mirando cuestiones que hacen a nuestra provincia, a seguir trabajando y mirando hacia adelante, con mucha seriedad”, manifestó.

Herrera Ahuad sostuvo que desde la política las cuestiones deben resolverse a partir del diálogo y del consenso. “Nosotros no vamos a renunciar y no vamos a poner como moneda de cambio ninguna cuestión que hace a los derechos de todos los misioneros, sobre todo haber llegado a esta instancia donde nos han reconocido todos los argentinos, sobre todo las dos Cámaras que han votado la ley de Presupuesto nacional”, remarcó.

Aseguró, además, que se seguirá gestionando “en lo que hace a la igualdad de oportunidades para todos los misioneros”

Descargar Semanario Seis Páginas
-