SEGUINOS

POSADAS

Zona Aduanera especial, Travesía Urbana y mejoras de servicios proyectan el crecimiento de Posadas

Así lo consideró el intendente Leonardo Stelatto quien dijo que el tema impositivo es importante para el crecimiento competitivo de la ciudad. “Entendemos que hay otros programas nacionales en los cuales la ciudad puede estar incluida”, afirmó.

Además, Stelatto agradeció las gestiones por los financiamientos que se van obteniendo como es el caso de la Travesía Urbana. “Se está trabajando normalmente tanto por el financiamiento nacional como provincial”, expresó.

En tanto, el Intendente resaltó la aprobación del Presupuesto Municipal 2021 sancionado por el Concejo Deliberante.

Sostuvo que los principales destinos estarán basados en los gastos corrientes de personal y en obras. “A pesar de que estamos haciendo obras por administración”, acotó. Agregó que faltan concretar proyectos como el crecimiento de la recolección de residuos inorgánicos, dotándolo de la movilidad urbana en diferentes sectores de la ciudad.

El Jefe comunal manifestó que las diferentes obras que se llevan adelante, como las de saneamiento, permite que en determinados barrios no se produzcan más inundaciones.

Temporada veraniega, con cumplimiento de protocolo

“Estamos trabajando en dos frentes, poner en condiciones las playas y armando un buen protocolo que sea cumplible en este momentos que estamos pasando y que tenemos que cuidarnos todos”, apuntó.

Obras en carpeta, con ayuda de Nación

Stelatto recordó que la obra de la Travesía Urbana se está ejecuta en forma normal y su continuidad es “muy importante” para la seguridad vial. “También seguramente vamos a requerir algunos aportes del Tesoro Nacional para tratar de ir resolviendo muchos temas que quedan pendientes en la ciudad”, aseveró.

Descargar Semanario Seis Páginas
-