Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Zuza Pedrotti: “Me hicieron sentir egoísta al no compartir mi trabajo”

Cultura Posadas

La autora de “Testigo” presentó su nuevo libro: “Noche de luna sin luna”. María Elena Zuza Pedrotti comentó que guardaba la pasión de sus palabras hasta que se animó a compartirlas.


La poeta María Elena Zuza Pedrotti visitó el piso de C6Digital para hablar de la presentación de su libro “Noche de luna sin luna”. “Mi primer libro se llama ‘Testigo’. Lo presenté ya hace dos años, habla mucho del sentir de cada uno. Nace en una época difícil, al igual que ‘Noche de luna sin luna’, expresó.

“A partir de 2019 comencé a hacer público mi trabajo escrito; escribía desde antes pero no me animaba a publicarlo. Es lo que tenemos todos, guardamos para nosotros lo que tenemos como pasión y a veces está bueno compartirlo”, enfatizó Zuza Pedrotti.

Es por eso que la Honorable Cámara de Diputados elevó como Interés Provincial el libro de la autora misionera. ‘Noche de luna sin luna’ es un poemario infantil/juvenil presentado en español, inglés, portugués y guaraní.

“La escritura se trata de una noche oscura que puede ser de miedo; algo diferente que nos puede pasar y existe en todas las culturas pero ésta específicamente surge de un hecho real en noche de brujas”, comentó la escritora.